aprender a meditar Opciones



Libros de osho que no te puedes perder. La espiritualidad hogaño Cómo hacer meditación en casa con mindfulness. Ideas y Consejos

Recuerda que no debes despabilarse algún resultado instantáneo pero que todos los beneficios los verás por si solos con el paso de los díCampeón. No dejes de practicar y regálate entre 5 y 10 minutos diarios para meditar.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un Agrupación en Facebook de Calidad de Atracción al que te invitamos) porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Ya sabéis que desde plenacción no hago elogio de ninguna religión, ni ideología. Quiero transmitir, como desde una perfectamente entendida laicidad de pensamientos, es posible utilizar tradicionales y poderosas herramientas que ayudan a nuestro crecimiento personal, profesional y igualmente deportivo.

Con vídeos semanales que te harán reflexionar, aprender nuevas perspectivas y aplicarlas con herramientas sencillas que podrás integrar en tu día a día.

   

Que tu estrés disminuya y vuelva tu buen humor, tu paz, y que disminuyan tus pensamientos locos llenos de pesimismo o negatividad.

Cualquiera que haya derivado alguna concecuencia de sus decisiones o indecisiones, tiene un ejemplo específico de la índole del karma. Yo diria que no es tanto atraer alrededor de nosotros, como crear mentalmente parte de fuente oficial todo lo que nos pasa en la vida. Momento a momento creamos nuestro mañana, cuando entonces vemos en los acontemientos personales, sucederse una tras otra en nuestro telón personal, las imagenes de lo que ayer pensamos y deseamos como si fuera una cinta cinematrográfica previamente fotografiada. El concepto no es un intriga, ni el karma se refiere al castigo caprichose de dioses imaginarios o de la misma naturaleza. Aunque muchas de las situaciones por las que atravesamos, no siempre son el producto de nuestros pensamientos y acciones, como es el caso de las condiciones politas, sociales o económicas en las cuales nacemos.

El primer paso es observarlo, darte cuenta de cómo son tus pensamientos y creencias, ¿giran en torno a tus objetivos y deseos en la vida? ¿qué opinas de ti y tus posibilidades? ¿te sientes capaz? ¿qué opinas de los demás y de cómo influyen en ti?

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Españoleaje para el Bienestar, entidad sin ánimo de utilidad cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Esta página utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies.Aceptar acertar más

Una de esas montañCampeón gigantescas que flotan en los círculos polares. Verás que la punta que asoma por la superficie del agua puede parecer casi la totalidad del mismo, sin embargo, es tan sólo el 10% del total, pero que la parte sumergida es de una embergadura tal, que alpargata un 90% restante y desconocido.

Una vez has formalizado el pago sin embargo estás inscrita, y emprenderás a acoger los emails del curso a las pocas horas, con la bienvenida, el primer ejercicio y las instrucciones para seguir Delante.

El descubrir que somos los creadores de nuestra efectividad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de osadía, decano sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “aprender a meditar Opciones”

Leave a Reply

Gravatar